Nosotros
Nuestros valores
Tradición: es la base de nuestra fórmula.
Calidad: es nuestra realidad productiva
Originalidad: innovación y constante desarrollo.
Especialización: es el resultado del conocimiento y la experiencia en el desarrollo de nuestros productos

Grandes artesanos
Somos tercera generación de artesanos del churro

Rosita Food Spain S.L. tiene sus inicios en los años 40 en la ciudad Córdoba, España, cuando la abuela Rosita creaba las fórmulas del churro de manera totalmente artesanal.
Rafael, el hijo de Rosita, será quien en el año 1962 ponga en marcha el primer negocio mediante un local al que llamaría “Churrería Rosita”, conservando de esta manera el nombre de la creadora de sus recetas y su tradición familiar.
En la actualidad, es Rafael Jr. quien, tras aprender el oficio y convertirse en la 3ª generación de churreros de la familia, decide revolucionar el mundo de los churros aplicando el concepto de 5 gama, transformando un negocio familiar y local en una empresa familiar sin fronteras ubicada en Vilassar de Mar.


La evolución de la empresa no fue fácil, pero en 2008 se inicia la actividad en l’Ametlla del Vallès en una pequeña nave industrial con línea de producción manual.
Fue en 2019 cuando la empresa decidió trasladarse a la localidad de Vilassar de Mar, a una nave industrial mucho más grande que permitiría aplicar la nueva tecnología desarrollada por el propio Rafael Jr, la cual permitiría trabajar con unos procesos productivos automatizados y enfocados a la consecución de los retos propuestos.


Hoy y después de haber vivido una dura situación, como muchas empresas, debido al COVID-19, Rosita Food Spain S.L. se esfuerza por convertirse en un referente en el mercado nacional e internacional pudiendo cubrir las grandes necesidades y volúmenes de los distintos mercados gracias a su gran capacidad productiva y de adaptación.